X-RAY Amazon Prime Video – Una función exclusiva para conocer las escenas, reparto y música, etc

X-RAY Amazon Prime Video – Una función exclusiva para conocer las escenas, reparto y música, etc

X-RAY Amazon Prime Video, una herramienta o función en el reproductor de vídeo, en el cual se muestra una lista de personas que son los actores en escena. Cuando una escena cambia, esto según la línea de tiempo. Además, si abres “Ver todo” podrías explorar otros elementos del vídeo.

X-RAY Amazon Prime Video – Lo que puedes encontrar

Puedes obtener: filmografías, hechos, curiosidades, historias de personajes, galerías de fotos, contenido de video adicional.

X-RAY Amazon Prime Video 01
X RAY Amazon Prime Video 01

Como en este episodio no suena ningun tema musical, no aparece en las opciones, sin embargo en otros vídeos o películas que si tienen temas musicales, aparece una pestaña de Música, en el cual se listan todos los temas musicales, el minuto en el que se reproduciría y además un botón que nos llevaría al minuto exacto.

X-RAY Amazon Prime Video 02

Puede ser que algunos vídeos no cuenten con X-Ray, pero eso lo podremos saber tan fácil como entremos a la ficha del vídeo y nos mostrará si está disponible, si no está disponible no se mostrará la banderita.

X-RAY Amazon Prime Video 03

¿Que vídeos disponen de X RAY Amazon Prime Video?

Según el sitio web de Amazon, esta es una herramienta exclusiva de Amazon Prime Video y se ofrece en contenido exclusivo de la plataforma principalmente.

Los datos mostrados son obtenidos desde IMDB, sin embargo el equipo de Amazon Prime ha hecho un gran trabajo consiguiendo que esto esté disponible sin hacer pausa o interrumpir lo que estás viendo.

X-RAY Amazon Prime Video 04

¿Cuanto cuesta Amazon Prime Video?

Cada mes debes pagar $5.99 dolares, los cuales te incluyen acceso a todo el catálogo, además de poder conectar hasta 3 dispositivos simultáneamente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario