EntretenimientoMúsicaPelículasReviewsSeries

Probando Amazon Prime Vídeo

Probando Amazon Prime Vídeo

Amazon Prime Video español latino

Inicié mi suscripción a Amazon Prime Vídeo aprovechando que podría vincularla a mi cuenta de Twitch y así suscribirme al canal de algún streamer.

De primer momento mi encuentro con esta plataforma fue “no está mal”. Hace un año me había suscrito a Amazon Prime Video, pero fue la versión gratuita para ver una serie ( Start Up ), después de esto no renové la cuenta y pasó el tiempo.

Me sorprendí que hay mucho contenido, una serie que ya no está en Netflix “Elementary” la pude encontrar en esta plataforma.

Amazon Prime Vídeo Reseña

En la PC, en el móvil y en tablet ha funcionado de maravilla. La calidad de vídeo, el tiempo de carga y la navegación dentro de la App ha sido muy fluida, incluso diría que un mejor rendimiento.

Sin embargo, en la TV no ha tenido el mismo rendimiento. La App parece que emula un navegador web y esto sobrecarga de alguna manera la memoria RAM y eventualmente la App colapsa. Pese a esto, basta con cerrar la App y reiniciar la TV para que funcione con eficiencia, pero esto podría descartarse como desventaja, tomando en cuenta que es un TV Android de gama baja.

Catálogo

Si bién los ORIGINALS no han dado mucho de que hablar como los ORIGINALS de Netflix, y aunque puedan ser buenas producciones, no he visto ninguna, ya haré una entrada para actualizar el tema de los ORIGINALS..

En general, tiene un catálogo tan amplio como netflix, hay varias secuelas y también grandes clásicos. Hay que aclarar que el catálogo no es identico a Netflix, hay mucho contenido que no está listado para nada en netflix, pero si tienes una suscripción en netflix, puedes darle un descanso y explorar Amazon prime vídeo que tendrás contenido para un buen rato.

Idiomas

Me gusta mucho que al cambiar de idioma, puedo elegir todas las variables, algo que en netflix no se puede hacer. Según disponibilidad, puedes ver algo en su idioma original, español o español latinoamericano.

Esto por mi parte, lo agradezco mucho.

X-Ray

Han integrado una herramienta muy buena, y me sorprendió. Te permite ver quienes están en escena. Es decir al hacer una pausa puedes ver el listado de actores presentes en la escena.

Por si eres de las personas que quieren indagar más sobre un actor o ver algún otro vídeo donde este actor o actriz aparece.

Desventajas de Amazon Prime Video

Los anuncios que nadie pidió. Es molesto que estés viendo una maratón de alguna serie y mientras esperas el siguiente episodio, salta un trailer de algun ORIGINAL de Amazon Prime Vídeo.

La navegación en series es complicada, No existe la opción de navegar entre episodios desde el capitulo actual. Así que si eliges el episodio directamente desde el catálogo general, es imposible ver el capitulo anterior o iniciar la temporada.

Conclusión

PROS
  • Vale la pena tanto como Netflix, Excelente calidad de vídeo. MultiIdoma para los vídeos.
CONS
  • No es idoneo para dispositivos de gama baja. No es apto para varios usuarios, pues solo soporta 2 conexiones simultaneas.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario