Nick Fury: Mi personaje favorito

Nick Fury: Mi personaje favorito

Fue hace varios años, se emitía en Disney XD el capitulo de Gravitón en la serie animada de Los heroes más poderosos del planeta (The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes).

En este capitulo se ve que se enfrentan a un villano que controla la gravedad, que también está muy enojado con Nick Fury por dejarlo encerrado en una prisión.

Llegado el momento que Nick Fury se enfrenta al villano, este sin dudarlo le arranca la cabeza. Fue entonces cuando se dió cuenta que no era el verdadero Nick Fury, sino un LMD (Life Model Decoy que son androides con apariencia de un agente de SHIELD) o un señuelo. A esto, el director Nick Fury está en tierra viendo todo.

Comencé a investigar más sobre este personaje, porque me intrigó si ¿podría haber previsto que Gravitón lo mataría? ¿porqué en esta misión usó un LMD y en otras misiones no?

Y en efecto, Nick Fury es un gran espía y nunca se fía de nada o nadie, sabe que eventualmente las cosas se saldrían de control y toma alternativas antes de tiempo. Sabe que sus agentes pueden ser manipulados, controlados, y chantajeados, hasta sus agentes más fieles pueden traicionarlo o darle la espalda y crea planes de contingencia para estos casos.

Fury, como todos le dicen, dirige la Organización Secreta SHIELD, posee información de tantas cosas como se pueda y vigila riesgos potenciales que pueden salirse de control. Su misión, en resumen; es proteger al mundo, proteger a las personas de otras personas y en algunos casos, proteger a las personas de si mismas.

Se que al personaje le escriben sus frases o líneas artistas y escritores, pero estos usan cierto nivel de psicología e investigación. Yo la verdad he estado fascinado con el personaje de Fury y toda la organización de SHIELD.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario