¿Ya pasaste por lo más difícil?

¿Ya pasaste por lo más difícil?

¿Haz estado alguna vez metido en una situación del la cual no vez una salida? Pero tienes esa sensación que ese no es el final de todo.

En la vida pasamos por diferentes etapas antes de llegar a lo que queremos. Muchos de esos momentos no nos gustan, porque son momentos dificiles que nadie quiere vivir, como la muerte de seres queridos, separación de relaciones, perdida de cosas materiales, daños a tu moral, etc.

¿Pero porqué nos duele tanto?

Debido a las ilusiones que formamos en nuestra mente. Es un viaje interrumpido, un proyecto sin finalizar. Algo con lo que soñamos muchas veces en la intimidad de nuestro espacio personal y que ahora sabemos que no hay manera de que suceda.

¿Puedes recordar los planes que tenias con esa persona que falleció? Todas las conversaciones que quedaron sin terminar, algo que habían previsto pero ahora no le puedes decir lo que sucedió.

Eso es lo que pesa llevar. Tienes una historia que contar, pero la única persona que tendría interés por escucharla se ha ido.

¿Que sigue?

¿Haz estado perdido en una montaña? ¿Haz estado atrapado en un lugar? ¿Haz estado sin comida? ¿Haz estado en un hospital? y resulta que a pesar de todo sigues aquí.

Puedes ir a donde quieras. Mientras tengas vida, puedes empezar otra vez.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario