¿Quién quiere ganar? ¿Quién quiere perder?

¿Quién quiere ganar? ¿Quién quiere perder?

¿Quién quiere ganar? [todas las manos levantadas]
¿Quién quiere arriesgar perder todo para ganar mas de lo que tiene y lo que tanto quiere?
[todas las manos pa abajo]

Me resulta un poco cómico que cuando todo se trata de ganar hay muchos interesados porque hay garantía de que habrá un premio o una recompensa. Y si me hace intrigante qué hay personas que disfrutan más la aventura el riesgo y probablemente eso signifique que pierdan lo que tiene y lo que han acumulado.

Son dos extremos muy distantes parece que no existe ninguna relación pero de cierto modo los del segundo grupo que son arriesgados y temerarios se cree por lo regular qué son ganadores, y por otra parte están las personas que se sienten seguros al conservar el lo que tiene.

Ambos grupos de personas se critican o no se llevan bien con el otro grupo porque no encajan en el tipo de personalidad que tienen.

No hay mucho que decir sobre las personas que protegen sus bienes sus logros su reputación y cada día se levantan para tener el pan diario. Yo soy de las personas del otro grupo que se arriesga qué les interesa saber que se puede hacer o se puede lograr incluso si el precio por obtener esta respuestas es perderlo todo.

Y a veces las personas con este tipo de mentalidad de ser temerarios arriesgadas emprendedores exploradores deseamos que el resto de las personas sean o piensen igual. y me tomo mucho tiempo llegar a la conclusión de que no es obligación de nadie pensar como yo y cada uno tiene que elegir cómo va a desarrolar su vida

1Futurista
1Futurista
Developer: AppSuite.space
Price: Free
  • 1Futurista Screenshot
  • 1Futurista Screenshot
  • 1Futurista Screenshot
  • 1Futurista Screenshot

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario